Condiciones de uso y contratación

Ultima actualización: 12 de noviembre de 2025.

1.Aceptación de las Condiciones.

Al utilizar la aplicación TicTak Registro Horario® , el cliente acepta sin reservas las presentes Condiciones de Uso. Estas Condiciones rigen la relación entre Jesús Montes Barranco (el «Proveedor») y el cliente (la «Empresa/Usuario»).

2. Descripción del servicio.

El servicio «Tictak Registro Horario®» es una herramienta de control horario que utiliza un script asociado a una Hoja de Cálculo de Google Sheets.

  • El servicio permite al cliente crear y gestionar los registros de fichajes de sus empleados.

  • El cliente acepta que, para el funcionamiento del servicio, se requiere la creación tres Hojas de Cálculo en su Google Drive.

  • El cliente acepta que, para el funcionamiento del servicio, se requiera la creación de una carpeta» AppRegistro – nombre de su empresa» y una subcarpeta «Registros» en su Google drive.

3. Responsabilidad sobre los Datos y Cumplimiento Legal.

  • Propiedad de los Datos: La Empresa/Usuario es la única y exclusiva propietaria de los datos de sus empleados (fichajes, nombres, etc.) que se almacenan en su Hoja de Cálculo de Google.

  • Obligación Legal del Cliente: La Empresa/Usuario es responsable de asegurar que el tratamiento de los datos de sus empleados a través de la App cumple con todas las normativas laborales y de protección de datos (incluyendo, pero no limitado a, el RGPD en Europa).

  • Exclusión de Responsabilidad del Proveedor: El Proveedor no asume ninguna responsabilidad por el uso que la Empresa/Usuario haga de los datos de sus empleados, ni por el incumplimiento de las normativas de protección de datos o laborales por parte de la Empresa/Usuario.

4. Licencia de Uso y Validez (Token) 

  • Se concede al cliente una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para usar la App, sujeta al pago de la tarifa anual.

  • El acceso a la App está supeditado a la validez de un token emitido por el Proveedor.

  • El Proveedor se reserva el derecho de bloquear el acceso a la App al vencimiento de la fecha de validez del token o por impago de la cuota anual.

5. Limitación de Responsabilidad. 

El Proveedor no garantiza la disponibilidad ininterrumpida o el funcionamiento libre de errores del servicio. La responsabilidad del Proveedor, en caso de incumplimiento, se limitará al importe de la última cuota anual pagada por el servicio.